DEFINITIVO ¿POR QUÉ SELIG QUISO COMPRAR ESOS ARCHIVOS?

manfred derecha, izquierda selig

Por Andrés Pascual

Lo escribí hace algún tiempo para mi blog “El Tubeyero22” en LasMayores.es:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/07/27/aaaaaah-el-fullero-mayor-quiso-comprar/

Ahora este otro, relativo al uso de químicos y su popularidad entre hispanos:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/08/08/hispanos-y-sustancias-una-yunta-formidable/

Ya no está Selig a cargo; es Manfred el NUEVO “Emperador” (foto A LA DERECHA, A LA IZQ. SELIG) y van a suceder cosas peores, porque “da los primeros pasos con andador”, señal de la recuperación absoluta de la infecto-contagiosa contra el beisbol, enlatada en “conversaciones con Pete Rose”, camino a concluir “el pisoteo del recinto del Inmortales”, que eso sería la elección de este delincuente a Cooperstown (recuerde que violaciones de normas del IRS le costaron un año preso).

También están “dándole vueltas al monigote” una serie de medidas que revitalicen el bateo: otra rebaja del montículo, entendible en que esperan tantos batazos en esta nueva agresión al juego, que se impondrá acortar al mínimo el tiempo de conferencias en el box entre pitchers y asistentes PARA QUE UN ENCUENTRO NO DURE 24 HORAS. Por tal razón, no puede quedar fuera de consideración la posibilidad de que las sustancias de crecimiento sean aprobadas “bajo prescripción médica”.

Alguna vez creí que “había comido hasta hartarme” escribiendo contra los culpables del “affair sustancias”; contra la “morralla moderna” que tiene al pasatiempo en jaque, sin embargo, como que no pasa una semana sin otra “información” desagradable, hasta ahora, escribí otras críticas, lea debajo:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/11/22/muerto-el-perro-se-acabo-la-rabia/

O esta, que es muy sugerente:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/11/23/bueno-no-tan-calvo-peter-aunque-algo-es-algo/

Con el que sigue concluyo los links de interés para este material:

http://eltubeyero22.mlblogs.com/2013/12/02/era-mi-oportunidad-mi-7mo-juego/

Una carta manuscrita, sin participación de la Media televisiva que lo mostrara llorando para “partir corazones” y chirrín chirrán; así cerró el capítulo 19 de este sainete de Biogénesis el neoyorquino, a fin de cuentas, el 20 podría ser “nos vemos en Cooperstown…”, posible despedida de Selig del “toletero”, y no solo del antesalista, sino de todos “los pecadores menos de Canseco y de Palmeiro”; incluso Rose estará allí acompañándolos, ecuación que pasó al laboratorio de Manfred; nadie conoce si Shoeless, Gandil, Cicotte y companía tienen el punch que hace falta para que revisen su separación del beisbol y sus años fuera del Templo jihadista en que están convirtiendo el antiguo altar; o si este grupo quedará como rehén de la indecencia para continuar engañando al público sobre el respeto a la moral del juego, que no tienen ya ni un grupo grande de jugadores y ex ni sus “Padrecitos”.

A Anthony Bosch, considerado principal culpable en el caso Biogénesis, le echaron 4 años, sobre todo. por su papel como médico impostor, sin embargo, la acusación de corruptor de atletas, algunos a los que invitó a drogarse, casi brilló por su ausencia ¿Por qué?

Fue Porter Fischer, un socio de Bosch, quien destapó la vieja y golpeada “caja de Pandora”; según informes, porque “le debían 4,000 dólares”. Entonces New Times se puso las botas con la información: “el primero con la última”, doble palo periodístico, porque, como buen magazine liberal, no intenta solucionar, sino chismear y, a pesar de haber estado en El Doral la clínica, la “información” fue en inglés.

Hace algún tiempo, se comentó que Bud Selig quiso comprar la documentación sobre Biogénesis por alrededor de 120,000 dólares; sin embargo, el titular desapareció tan rápido como lo redactaron ¿Por qué no se ha tratado más ese grano infectado?

A mi juicio, la complicación de Alex es “agua pasada”, no solo Biogénesis lo acusa y desacredita, sino, por lo que se ha conocido desde siempre, cualquiera puede hipotecar su casa y jugarse el dinero a que este farsante nació “esteroirizado”, como muchos otros…

Lo que tendría verdadera importancia, por como lo esconden “tabú” para la prensa, incluso para “el sistema de un país de leyes”, sería ¿Por qué trató de comprar Bud Selig la información? ¿Qué iba a hacer con ella? aunque hay indicios de qué hubiera sucedido: no se la vendieron, está en manos de la justicia y hay un hombre condenado a 4 años; por lo tanto, no es extraño ni descabellado suponer que buscaba destruirlas, silenciarlas como pruebas…nadie puede tener otra lectura del asunto ni inventándola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: