A VER PUELLO ¿EN QUÉ GRADO TIENES LA AUTOESTIMA…SI ACASO HAS TENIDO ALGUNA VEZ?

logo 1era serie caribePor Andrés Pascual

Lo dice él: “…la Serie del Caribe ha mejorado mucho con la participación de Cuba…”, eso publicó el Nuevo Herald escrito por Jorge Ebro, aunque, debo reconocerlo, quizás no lo “señalo” el Presidente de la Confederación, de todas formas, el link es el siguiente:

http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article8211705.html

Cada vez que este mediocre “señorón”, a cargo “por obra y gracia” del grupo que una vez funcionó con eficiencia y moral bajo el nombre de CONFEDERACION DE PAÍSES DEL BEISBOL DEL CARIBE, abre la boca para referirse a lo que fue la la República de Cuba, pisoteada por la bota represiva y destructora de la peor tiranía de que se tengan noticias en América como sacrificio al culto depravado, degenerado y corrupto de la ideología castro-comunista, no queda un cubano sin incomodarse por la “fe de erratas políticas con mala intención” que deja a su paso.

Por ejemplo, “el regreso de Cuba…” ¿Hasta cuando se va a soportar que este castrista trasvestido, oportunista irremediable, siga considerando a ese feudo propiedad de la tiranía como a la ex Perla de Las Antillas? ¿Cómo es posible que incluya como cubanos a un grupo poblacional que, sin soberanía individual, sin virtudes y con exceso de vicios, viva a las órdenes de la dictadura que los reprime sin intentar el reclamo de la rebeldía histórica aunque sea protestando?

“CUBA VOLVERÁ A LA CONFEDERACIÓN DE BEISBOL…” ¿Es una amenaza? Vamos, hijo, todo el mundo sabe que la tiranía es miembro del grupúsculo… Lo único malo es la mención del nombre Cuba, que, hasta un tonto sabe que fue asesinada en 1959.

Yo me pregunto ¿Puello no sabe que a quien mencione la palabra “derecho” lo ponen “al revés” en la ex Isla Bella? Es un contubernio ideológico con trasfondo material, justificado con que la corrupta y débil pelota esclava pudiera magnificar a la Serie del Caribe.

Cuando uno ve a estos elementajos fallar a favor del castrismo, a todos, incluso a los Presidentes de sus ligas, es que se aprecia lo enemigos que son de la libertad y de la soberanía, pero, en particular, lo anticubanos que se muestran, porque en todos lados se sabe la realidad del país al que le protegen una tiranía que le chupó el tuétano a la nacionalidad; definitivamente, al cubano, digo CUBANO, ni fidelista ni nacido en USA ni criado aquí, que se le ocurra considerar a estos “hispanos” como sus hermanos, debían quemarle la lengua y congelarle la gandinga.

El país hermano de Puello enviará a la Serie del Caribe, a celebrarse en Puerto Rico, un equipo Pinar del Río que solo le queda el nombre de la provincia desmenuzada, porque lo reforzaron con 16 miembros del equipo personal de Castro a eventos internacionales; a pesar de eso, de que le permiten que violen un estatuto que reza “será un torneo de clubes campeones de cada liga afiliada”, no podrán ganar, porque hace rato que perdieron la cantera y peor, la moral socio-deportiva, y así no puede alcanzarse ningún objetivo sublime.

Es la segunda vez que el castrismo se hará presente en este nuevo formato de “países hermanos antimperialistas” desde 1970, por lo que nadie entiende qué dijo Jorge Ebro, sugerido por Puello, en la frase “la participación de Cuba ha mejorado mucho al evento…” sinceramente, no veo cómo, desde el último lugar en una escaramuza deportiva de una sola batalla, se pueda haber hecho algo por la salud de un organismo que, por traidor, vendido y amoral, debía desaparecer por EL PESO DE SU DIRIGENCIA INCOMPETENTE.

Sin embargo, que nadie lo dude, ese tipo desea que gane la tiranía para justificar el cabildeo cochino e indecente que ha hecho en todos lados, a fin de permitir que esa banda de fascinerosos jueguen en un evento que, viéndolo bien, sus “padrecitos modernos” se comportan a la altura de la “nueva Habana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: