SÍ, DEBEN ENTRAR A COOPERSTOWN, POR UN CAPÍTULO ESPECIAL E INCLUYAN A “LOS OTROS”

bonds y clemensPor Andrés Pascual

Yo modifiqué mi punto de vista, de absolutamente contrario a “totalmente a favor” en cuanto a que entren a Cooperstown los implicados en el caso esteroides y los que “arreglaron” juegos; viéndolo bien, la marea liberal que los pondrá un día en el recinto va tomando forma y la EMPUJAN a través de “debates”, lo que supone que la ley moral está a dos peldaños de la guillotina en el espectro; como van las cosas, un asesino será puesto en venta como “security” en una tienda de bajos precios, previa encuesta sobre si debía ser condenado o no. Lea cómo pretende “colar” subrepticiamente a los flagelados, como quien no quiere las cosas, el elemento infiel que pretende alcanzar con sus disparos de excremento el altar del pasatiempo:

http://bleacherreport.com/articles/2321097-debate-should-steroid-era-players-be-allowed-in-hof?utm_source=newsletter&utm_medium=newsletter&utm_campaign=mlb

Hay opiniones a favor y en contra, por ahora, mañana no habrá una sola oposición, porque no la publicará la media del sector, forma de ganar (yo diría robar) heredada del comunismo…

Si usted cree que el voto para elegir a los peloteros al Templo continuará “democráticamente”, déjeme recordarle que hace horas un juez guillotinó el principio cuando desoyó el reclamo popular de oposición al matrimonio del mismo sexo en la Florida (8 millones en las urnas) y lo autorizó; a partir de la imposición de algo tan grave por decreto judicial con el apoyo de instancias vividoras de reclamos decadentes y peligrosos ¿Qué importancia tiene pasar por encima de lo poco que queda de decencia en el país y contaminar el Salón de la Fama?

Como Daniel Santos con la Sonora, “YO NO SÉ NADA, YO LLEGUÉ AHORA MISMO”, pero, personalmente, cuando explote el primer petardo, dejo de seguir el beisbol y cancelo contratos y contribuciones y “a otra cosa mariposa”, a fin de cuentas, he perdido tanto que algo más “no se echará a ver”.

Para elegir a los “prohibidos” solo deben crear un capítulo aparte, que incluya a todos los pecadores desde el siglo antepasado, el tribunal debe ser configurado con la prensa más liberal y dándole participación a políticos zquierdistas, sepan o no de estos procedimientos, que el Comité de Veteranos lo preside una liberal de altos vuelos amante de los caballos.

Lo peor que ha tenido el uso de sustancias de crecimiento fue el atentado contra el pasado, que el tiempo ha demostrado la flagrante mentira de considerar el rendimiento superior de los esteroirizados respecto a la figura de ayer.

Fue una profanación, ahora mismo no hay bateadores mejores que los que hubo en los 20’s o los 50’s y los pitchers no son superiores a los del ayer glorioso tampoco, pero la media es infinitamente grosera y decadente, lo peor de la historia.

Por fin entró Biggio, un homenaje retrasado tres años, que, si observa bien sus números, si entiende el beisbol y con esa ayuda la importancia de este pelotero, fácilmente comprenderá que se habla de un jugador de clase superlativa, de los mejores de todos los tiempos ¿Quiere que le diga algo? Por su valor atlético y su moral de juego para una era tan sucia, tiene el mismo nivel de quienes le acompañaron hoy, el año pasado y el antepasado, tal vez hasta un poco más. Los otros 3 bastante que se cantaletea sobre ellos.

Biggio no es “alguien que bateó más de 3,000 hits”, como dijeron dos comentaristas cubanos en televisión hoy, sino el mejor comodín de la historia en Grandes Ligas, que ocupó los tres ángulos visuales del terreno como catcher, cuadro y jardines; es decir, de frente a la pizarra y de espaldas a la misma por necesidad obligada involuntaria…aún así ¡Mire lo que hizo corriendo y bateando!

En ese capítulo de aceptación de lo deshonroso del pasatiempo, debían colocar también a todos los que, desde posiciones de jerarcas, se confabularon contra el beisbol, empezando por Bud Selig, los dueños que lo impusieron y los miembros del Sindicato que también disfrutaron el pastel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: