“LA EDAD DE ORO” NO BATEA RECTAS POR EL CENTRO NI LA ASOCIACIÓN TAMPOCO

dick allen y ohPor Andrés Pascual

Volvieron a abanicar, si usted observa las víctimas de nadie sabe por qué tamaña injusticia en las votaciones al Salón de la Fama, tiene que compararlo con ese bateador que lo poncha un árbitro, con bolas casi rodando, de lo malas y bajas; es decir, por la puñalada trapera de quien trabaja para alguien más que el Comité que integra, y no hablo de que estén vendidos, sí de una piña de intereses personales para no ser menos que sus colegas de la Asociación. Los VETERANOS dejaron otra vez vacía la casilla sin al menos un inmortal…

La historia de las irregularidades con peloteros de posibilidades para ser elegidos a Cooperstown cansa, es rutinario, hoy fueron Oliva o Dick Allen (foto con Sadaharu Oh, que quédo a un voto con el pinareño del total exigido), Miñoso o Tiant, Kaat u Oliver, es un círculo vicioso ajustado a relaciones oscuras, raras y sospechosas, que van desde tener apoyo fuera del deporte posiblemente (o no tenerlo), pasando por el de amigos de renombre que cabildeen, al “nadie entiende qué pasa ahí…”

Yo creo que ese grupo de ex jugadores, ejecutivos y prensa cree que, mientras más cierren el círculo, mejor para ellos como paladines del mérito, quiero decir “con menos aquí, más claridad” y ese egoísmo es una conspiración contra la seriedad, la justicia y el reconocimiento… no es posible, de esa forma no es posible; sencillamente, aunque nadie lo reconozca, están llenos de bajas pasiones tan voluntarias como dependientes de lo que nadie dice.

Y se les debía preguntar cuando voten en la próxima por uno que rechazaron hoy ¿Por qué lo hicieron? ¿Qué mas números, méritos…pudo acumular uno de más de 25 años de retirado para excluirlo hoy con la posibilidad de que sea elegido mañana? ¡Hay que obligarlos a que desnuden argumentos, que expliquen la injusticia e indecencia que supone actuar así! igual que la Asociación. Estoy convencido de que ahí está el quid del problema, sería un dato significativo para decidir a qué atenerse.

BUSTER OLNEY se retrajo en esta ronda ¿Malo? Creo que sí y se lo escribí y me dio explicaciones morales, que no ayudan para meter a Biggio donde debe estar, o a Edgar…

Una selección grande en todos los niveles, estilo 2006 con los veteranos, o que cierren ese fraude injusto que le dicen Salon de la Fama…

O mejor que voten computadotas con los datos ofrecidos, a fin de cuentas, parecen más inteligentes que muchos humanos, como algunos de estos del Comité y la Asociación, pero, con seguridad, más honrados y más fiables que muchos son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: