¿QUÉ HARÁ PUELLO CON LOS ESTEROIRIZADOS?

CUBA REGRESA A CONFEDERACI”N Y SERIE DEL CARIBE TRAS 53 A—OS DE AUSENCIA

Por Andrés Pascual

Bueno, ya cumplieron “la tarea más importante asignada por el partido en los últimos 20 años”: metieron a la tiranía en la Confederación y harán debutar al campeón de la última serie nacional en Isla Margarita el mes próximo.

Viéndolo bien, es un cuadro político con disfraz económico: la tiranía castrocomunista puede “levantar” el interés por el moribundo evento…

Al margen de la violación de estatutos como decreto impositivo de gente tan poco seria como incapaces, razón por la que ese torneo perdió la importancia de que una vez gozó, el pecado máyor está en confundir a Cuba con el grupo criminal que asola a la ex Isla Bella durante más de medio siglo.

Entonces usted lee en cualquier publicación o sitio de “sus hermanos”, sobre todo mexicanos, blasfemias como “Cuba regresa” o, lo peor de todo, que un pariente del inmortal Negro Prieto, mandamás del beisbol invernal venezolano de hoy, Oscar II, le diera “la bienvenida a Cuba”.

Supongo que sería una ofensa que pondría en 0 bolas 2 strikes la participación del castrismo en la Serie del Caribe, referirse al ente como “beisbol de Castro o, sencillamente, las Series Nacionales DEBUTAN…

Porque, bajo ninguna circunstancia, puede verse como un regreso nacional al evento este paso traicionero contra la ex República, preparado por enanos que nunca podrán igualarse a los PADRES FUNDADORES y con la anuencia de Obama, hecha realidad a través de la autorización expedida por el Beisbol Organizado, que, para esconder la bola, tuvieron al público en “stand by”, aparentando que el Dpto de Estado “revisaba” las consecuencias derivadas de esa participación con respecto al embargo… ¿Cuál? Desde Junio pasado la pelota corrupta de la tiranía castrista es miembro pleno de la Confederación de Países del Beisbol Profesional del Caribe.

El público castrista, incluso ex jugadores como Vinent o Anglada, ciegos más por propia voluntad que por imposición, desconocen tanto del circuito caribeño  y de la Confederación que  ven la Serie del Caribe como un evento de selecciones en vez de campeones nacionales.

Vinent llegó más lejos y dijo con evidente amargura que “CUBA no debería abandonar jamás el evento”, porque esa ausencia le había impedido participar. Este tipo de castrista es como el mulo: cuando dice NO, ni a palos sube.

Sería bueno que se le preguntara al tirano, ahora que, según dicen, puede conversar, sobre estas y otras cuestiones relativas a todo lo que dijo e hizo para dejar fuera de balance al beisbol cubano y a Vinent sin Serie del Caribe.

La Confederación, desde ya manejada por la tiranía castrocomunista, le concedió a sus jefes que el equipito Santa Clara se convirtiera en la selección de la horda a eventos internacionales.

Bueno, algo relacionado con el título, que el asunto cubano me ABSORBE ¿Qué harán con los “hispanos” que han dado positivo en el Beisbol Organizado norteamericano en el circuito caribeño invernal? ¿Los dejarán entrar al Salón de la Fama que tiene afuera a Agapito Mayor y a Thomas Fine, mientras Willie May duerme “a pata suelta” en uno de sus cuartos a prueba de fuego y temblores de tierra?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: