¿QUIÉNES ATENTAN CONTRA EL BEISBOL INVERNAL?

puello 2

Por Andrés Pascual

En primer lugar la propia Confederación (foto arriba Puello), que, al no estar representada por alguien de personalidad competitiva, pues no la toman en cuenta como confiable para proteger los intereses del Beisbol Organizado.

Después los propios jugadores, que ninguno reclama el derecho a participar, porque ganan mucho en verano y ese “dinerito” no les interesa ni lo necesitan para tomase un par de tragos o comprarse un auto.

En tercer lugar los que ejecutan, los mayimbes del Norte, que saben que si no atienden la inversión como es por estas tierras “hermanas”, se quedan sin peloteros, lo mismo por un ataque de rabiosos “hinchas” con el veneno del balompié en la sangre, que por la utilización indebida, incluso con una lesión menor, de un jugador.

selig sordo

El colmo de los colmos, presagio de que comenzó el asalto final contra el beisbol invernal, ha sido permitir las participación de la 2da mitad del mal del beisbol como 3era parte en el diferendo Major Leagues Confederación.

¿Por qué razón admitieron sin protestar que la Asociación de Jugadores (foto Michael Weiner Presidente del poderoso Gremio, enfermo grave por un tumor en el cerebro que será reemplazado en noviembre), segunda en importancia en cuanto a responsabilidad de todos los males que corroen al beisbol, desde el multianual y el dinero mal habido sin respaldo en el terreno, al affaire esteroides, participara en las discusiones de acuerdos entre las Ligas del Caribe y Major Leagues?

michael weiner j' sind pelote

Estos son los detallitos contra los que no pueden los Padrecitos de la Confederación, porque no saben cómo enfrentarlos ni tienen el valor que hace falta para funcionar como paladins de causas Justas, son, ni más ni menos, que otras marionetas “a la que se caiga”.

Si lo peloteros caribeños en róster de 40 tuvieran un ripio de dignidad, un poco de amor por sus raíces, a pesar de la inoperante Presidencia del entorno, hubieran evitado ese intrusismo pernicioso y hubieran podido detener al monstruo de la Laguna Negra, con las imposiciones de prohibición más allá que la fatiga extrema que lograron que les aceptaran con tres jugadores.

cabrera aragua

Aún el Beisbol Organizado, bajo presión de grupo, se sabe que cede cualquier cosa, pero no hay ningún interés por parte de la manzana de la discordia: el pelotero que lo descubren en Venezuela, que contribuye a estimular su carrera el público nativo, pero que lo controla como una marioneta una fuerza ajena, solo porque no hay amor por el fiel fanático que aplaudió por primera vez al tipo en un terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: