INDUSTRIALES, SÍMBOLO Y REFLEJO DEL FANÁTICO CASTRISTA

javier_mendez

Por Andrés Pascual

Este equipo de pelota, pésima caricatura del Almendares con que pretendió confundir la tiranía al que quiso y lo logró, celebrará 50 años de corrupción, de baja clase y de ninguna moral en el beisbol cubano y lo harán en Miami, por intermedio de Obama y de los esbirros anticubanos nacidos en la Isla a las órdenes del beduíno de la ex Casa Blanca, tanto como de la dictadura en este su casi otro feudo extramuros, además de Venezuela.

¿Una provocación? No, una ratificación del poder enemigo sobre los intereses del exilio, que se supone que sean los de la patria más oprimida que nunca.

Lo bueno de esto es que no se escuchan voces desde el Comité Central para homenajear a “su equipo” allá, aunque, por simpatía, los del tirano siempre fueron los de Oriente.

Viene un chivato de plantilla, Germán Mesa; otro igual de malo que, además, agredió físicamente a un patriota que se lanzó al terreno a protestar contra la presentación en este país de un equipo castrista, Javier Méndez (en la foto). En resumen, nadie sabe si existe alguno digno de considerarse cubano en ese grupo invasor, lleno de simpatizantes y militantes tanto como oportunistas, de la parcela representativa del último interés patriótico cubano: Miami.

Pero de Miami, como pieza de contención del castrocomunismo, como de la Cuba perdida, solo quedan historias y nombres, porque está tan en manos de la delincuencia castrista como la propia ex Isla Bella. El que me contradiga o discrepe, que pare al Herald, al 41 o que impida que Industriales celebre medio siglo de la destrucción del beisbol cubano por medio de esa visita. ¡Ah, que cambie el objetivo venenoso de Radio y TV Martí también…!

Industriales debería ser borrado de la memoria nacional por su participación en el pisoteo de la moral deportiva cubana, porque ha sido, a través de 50 años, el símbolo del arreglo con apostadores en aquella pelota corrupta: entrega de juegos, de campeonatos por la falta de valor para buscar por otros medios la vida estilo capitalista que han creido merecer, pero que el tirano nunca les prometió desde que, finales de 1961, decretó liquidado el profesionalismo.

Tan corrupta es la población castrista que ha justificado con la prohibición de saltar al profesionalismo el gesto indigno e inmoral, pero ninguno sugiere la integración al grupo luchador contra la tiranía, al que nunca se sumó ningún pelotero industrialista y la huída hacia otros países se materializó a partir de 1991, por lo que dio la impresión de que esperaban por una carretera y el transporte hasta Key West ¡Qué desparpajo, qué decepción de pelotero y fanático tan absoluta! ¿Acaso cree alguien que esta forma oportunista y contuberniada del pelotero cubano desde 1962 pueda considerarse parte importante, por su influencia en la niñez, en la formación de hombres aptos para grandes empeños?

Ese equipo tan sucio cuenta con su gran historia robolucionaria, porque ahí jugó Marquetti, a quien le escuché decir en Cuba que su más grande logro fue “defender a Fidel y a la Robolución en Playa Girón con 15 años de edad” Y por aquí anda y nadie se mete con él.

Ahora, si asquerosa es la trascendencia fanática del club anticubano, peor se comportan los plumíferos llegados con los nuevos aires a Miami, los que contribuyen a diario al descabezamiento de lo que queda de exilio y a confundir al ajeno; si no lo cree, lea lo que publicó el Nuevo Herald sobre la visita de la letrina beisbolera para que se chupe los dedos…

Y todavía se habla de intransigencia ¿A quién creen que engañan si son los dueños de la ciudad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: